sábado, agosto 19, 2006

ita!!!

-ola como t llamas pregunte
-ita y tu ??
-octavio
le dije sabes creo q eres agradable y le di un beso ella lo respondio no dijo nada solo siguio besandome como si nunca quisieramos separarnos y quedarnos asi pero sabiamos q eso no era posible asi q deje d besarla.
ella me dijo - por q lo hiciste?
no conteste
maldita sea dime por q me besaste dijo.
me quede callado la tome del cuello y la volvi a besar no dijo nada se dejaba llevar por mi y yo por ella era una sensacion tan llena d todo pero careciente d algo... despues d un corto tiempo la deje d besar y solo la mira a los ojos
ella preguntaba q tienes q t pasa eee?? por q lo haces...... contesta??
agache la mirada y le dije me tengo q ir aunque por dentro de mi no quisiera partir ps me llena d placer su presencia.
sin embargo me fui senti como si me arrancaran una parte d mí tal ves si pues ya no la volvi a ver.
nose nada d ella solo se q se llevo algo dentro d mi q no me deja olvidarla quisiera buscarla hablarle, llamarle o lo que sea pero solo se su nombre "ita" q nombre tan extraño como extraño es si la vuelvo ver... bendita soledad q asco me das

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

tavo!!
hola kerido amigo! solo escribo esto por el mugre trato ke hicimos
jajajaja no es vrdd
no pos aprovecho pa decirte ke eres un super niño y un gran amigo no kambies y pues espero konocerte algun dia enj persona y ke sigas siendo la gran persona ke eres... te amo!!! ya lo sabes
atte nanis

8:26 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal