viernes, marzo 16, 2007

brindis!

hoy...
hoy solo veo,
no siento,
no creo
solo veo
todo aquello que me perjudica
al carajo con todo lo que siento
mi cabeza esta echa un maldito nudo
quiero volar,crecer,aprender y ser libre
maldita sea acaso es muy difcil??
maldita sea
me maldigo una y otra vez pensando en todo y todos
aquellos que me rodean y me quieren ver caer
pero eso...eso jamas pasara
ya no puedo mas.
salgo a la calle y que es lo primero que veo a un maldito hijo de puta
robando y que hago yo??
nada absolutamente nada, solo veo y callo
esto es asi a nadie le importa lo q otro idiota tenga o le suceda solo piensan en ellos
y uno que??
se mata toda la vida pensando en ellos y da todo por ellos mientras ellos te dan la maldita espalda o simplemente se quedan callados.
a la mierda
brindo por ellos.

2 Comentarios:

Blogger Jose Ruiz dijo...

Hola. A pesar de que no se quien eres: mujer o hombre, profesor o estudiante, erudito en letras o en ciencias, usted es extremadamente bueno/a. He leido alguno de sus poemas y son bastantes interesantes. Le felicito. Ojala pueda responderme y asi conocerle pues he quedado bien impresionado por sus escritos. Suerte!

7:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola muñeko!! xd! ps tiene razon jose, eres dmasiado weno!! haber k dia escribes alwo de mi no!! habr k sale xd.. ps sabs k aki toy para ayudarte en lo k kieras, no pense en encontrar a una prsona tan chida por messenger :D jejeje ers un xavo super!! no se pk no m cuentas d novias si eres genial :S pro weno muñe aki toy ehh cuando sea! siwe escribiendo asi!! :D bsos!! xd...
muñekota

9:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal